Deportes

Hernández y Ucles, presentados como jugadores del Iberojet Palma

Félix Alonso reconoce estar más que satisfecho con ellos dos ya que tenían otras ofertas pero se decantaron por venir al Palma.

Cadena SER

PALMA

El Iberojet Palma va presentado poco a poco a todos sus nuevos jugadores de cara al incio de la temporada. este jueves ha sido el turno de Álex Hernández y Federico Ucles. Los dos jugadores con experiencia tanto en LEB Oro como en ACB están convencidos de que se viene un gran año, el objetivo, tal y como expone la campaña de socios es luchar por el ascenso a la ACB. El equipo es muy competitivo, hay jugadores con mucha experiencia, pero tal y como asegura Ucles, ahora todos los equipos están al mismo nivel: "Solo nombres no se consigue nada y que hay que ir partido a partido. Se ha formado un grupo muy competitivo, pero ahora tenemos que traducir las buenas sensaciones en resultados positivos". 

“Me encuentro ante un proyecto muy ilusionante en Mallorca y no podia negarme, hay que centrarse en el trabajo diario. Mi misión aquí es ayudar y hacer a mis compañeros mejores", explica Álex Hernández. El nuevo jugador del conjunto mallorquín viene de jugar dos años en Lituania y no estaba muy seguro de querer volver a España: "Estaba abierto a todo. Sentí la ilusión por este proyecto desde el primer momento. Carles Bivià me habló muy bien. Va a ser una LEB Oro muy dura, pero paso a paso conseguiremos los resultados esperados". 

Ambos jugadores llegan con la ambición propia de conseguir ascender a la ACB. Hernández reconoce que el equipo está muy ilusionado: "Hay que mejorar mucho tácticamente y conocernos. Pero las ganas que tenemos en crear un buen bloque se traducirá en victorias". "Félix Alonso me dijo que era su primera opción. Si un entrenador cuenta contigo desde el primer momento, mentalmente, es muy positivo", explica Ucles. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00