Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Educación adultos

Convocada la prueba libre para el título de la ESO en el Centro San Jorge el 6 de septiembre

Las pruebas están convocadas en horario de mañana y tarde a las 10:00 y 16:00 horas

Centro de educación San Jorge / Google Maps

Palencia

Se pone en conocimiento a los admitidos para la realización de las Pruebas Libres para la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria, para las personas mayores de 18 años en la convocatoria de SEPTIEMBRE DE 2018 que según la Resolución de 6 de abril de 2018, de la Consejería de Educación (B.O.C. Y .L. de 13 de abril de 2018), que las mismas tendrán lugar el día 6 de septiembre en el Centro de Educación de Personas Adultas "San Jorge" de Palencia, con el siguiente horario:

Jornada de mañana. Ámbito Científico-Tecnológico y Ámbito Social Comienzo de laspruebas: 10 horas. La duración de esta sesión será de tres horas.

Jornada de tarde. Ámbito de Comunicación. Comienzo de la prueba: 16 horas. Consta de dos ejercicios: Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera. La duración de esta sesión será de tres horas.

Los aspirantes deberán presentarse en el Centro media hora antes del inicio de las mismas (tanto en la jornada de mañana como en la de tarde), provistos del Documento Nacional de Identidad, NIE o pasaporte, cuya presentación les será exigida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00