Normalidad en el mercadillo de Marín

Hoy estaba en el mercadillo de Marín Sinaí Giménez, el príncipe de los Gitanos. Se cansó de repetir que el mercado se desarrolló con total tranquilidad

Normalidad en el mercadillo de Marín

Normalidad en el mercadillo de Marín

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535640458_464312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marín

Normalidad en el mercadillo de Marín esta mañana tras las peticiones de más seguridad por parte del colectivo de zamoranos. Hoy estaba en el mercadillo de Marín Sinaí Giménez, el príncipe de los Gitanos. Se cansó de repetir que el mercado se desarrolló con total tranquilidad, en paz y armonía, dando las gracias al Concello por la ampliación del mismo.

Sobre el enfrentamiento entre Zamoranos y Morones, Sinaí Giménez aseguró esta mañana que no hay problemas. La concejala de mercados de Marín, Cristina Acuña, confirmó la normalidad en el desarrollo del mercadillo aunque con presencia reforzada de la policía local.

Eso sí, la Policía Local tuvo que levantar un puesto de venta de ropa porque supuestamente era ropa de marcas falsificadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00