Fútbol
Radio Salamanca Cadena SER

La Segunda B, en la SER

Carrusel Deportivo ofrecerá los duelos de Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF (Salmantino)

Cadena SER

Salamanca

El fútbol total de Salamanca se escuchará al completo en la Cadena SER de Salamanca. La redacción de deportes de esta emisora contará, en directo y al completo, los tres partidos de los equipos charros de Segunda División B de este fin de semana, abriendo tres tramos especiales de Carrusel Deportivo.

El sábado, a las 18h30, el CD Guijuelo se medirá al Fuenlabrada. En directo, desde las 18h15 en el Municipal chacinero, la Cadena SER retransmitirá el encuentro por los canales habituales: 1.026 de Onda Media, el PLAYER de esta web y la APP de la Cadena SER. La narración correrá a cargo de David Sánchez.

El domingo, a las 12h00, Unionistas viaja por primera vez a Las Palmas de Gran Canaria, y la SER ofrecerá la retransmisión del partido en directo, también en los canales habituales. La voz será la de Ricardo Montilla, jefe de deportes de esta emisora, y habitual en las narraciones del conjunto de Las Pistas.

Y por la tarde, segunda ración en el día de Carrusel Deportivo Salamanca. Desde las 19h00 en el Helmántico, el Salamanca CF debuta ante la Ponferradina en Segunda B en esta temporada. La Cadena SER ofrecerá, desde quince minutos antes, la previa del choque y todo lo que en él ocurra, con post partido incluido, al igual que el resto de encuentros. La narración correrá a cargo de Sergio Valdés.

Carrusel Deportivo Salamanca, este fin de semana y en los tres casos, comenzarán quince minutos antes de los partidos. El sábado a las 18h15, y el domingo a las 11h45 y a las 18h45. La SER, con el deporte charro en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00