Historia

Casi 9.000 personas en el Concierto Love the 90´s

Los mejores artistas internacionales y nacionales de la música disco de los años 90 se dan cita en Daimiel

Cadena SER

Ciudad Real

Daimiel se prepara para recibir a miles de personas en el Concierto Love the 90´s. El concierto, que se celebra este sábado 1 de septiembre, ha levantado una gran expectación y está a punto de colgar el cartel de no hay entradas.

Se trata de un evento musical que va a congregar sobre el escenario del recinto feria a cerca de una quincena de artistas entre ellos Chimo Bayo, Snap, Corona o Viceversa. Un concierto que durará varias horas y a la que asistirán cerca de 9000 espectadores. 

El sábado es además el día grande de la localidad, con la procesión de la patrona, la Virgen de las Cruces  lo que hace que por la tarde se esperen a miles de personas por las calles de la localidad y por el recinto ferial, por lo que ya se ha celebrado la Junta de Seguridad, según ha explicado en la SER, el alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra: 

La Escapada: Visita a Daimiel con el alcalde Leopoldo Sierra

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000099067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria y Fiestas de Daimiel comienzan este viernes y se desarrollarán hasta el 5 de septiembre. Durante estos días además del concierto Love the 90´s, actuará Nuria Fergó, Los Chichos y No Me Pises Que llevo Chanclas.

Tranquilo por Vestas

Sobre la situación de la planta ubicada en Daimiel de Vestas y sobre si pudiera afectar el anuncio de cierre de la fábrica de León, el alcalde daimieleño  se ha mostrado tranquilo y asegura que desde la empresa constructora de aspas aerogeneradoras hay un compromiso de producción  materializado en una nueva pala V150 y considera que esta adjudicación hace que la planta de Daimiel no se vaya a ver a afectada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00