Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Una segunda mujer es atropellada en Alcorcón por otro conductor a la fuga

La Policía Municipal de Alcorcón ha podido localizar de forma inmediata el vehículo y a su conductor

Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón. / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

Una mujer resultó herida leve en Alcorcón este miércoles tras ser atropellada por un coche cuyo conductor se dio a la fuga, en el segundo suceso similar ocurrido en el municipio esta semana, después de que el martes otro conductor huyera tras atropellar a otra mujer en Avenida Alcalde José Aranda.

En esta ocasión, según fuentes policiales, el atropello ha tenido lugar en la calle Cáceres del municipio y gracias a varios testigos, que presenciaron el incidente y anotaron la matrícula del vehículo, la Policía Municipal de Alcorcón ha podido localizar de forma inmediata el vehículo y a su conductor.

Estas mismas fuentes añaden que ya se ha instruido atestado al Juzgado y que la víctima ha sido trasladada al hospital "con lesiones leves".

En el caso del atropello de la Avenida Alcalde José Aranda, la Policía local ha logrado también localizar el vehículo presuntamente implicado en el atropello y ha identificado a su dueño, aunque se investiga quién lo conducía en el momento del suceso.

También la colaboración ciudadana resultó fundamental en la localización de este primer vehículo, ya que fue gracias a la llamada de un vecino, que vio un coche que respondía a las características del que la Policía estaba buscando, como se logró identificarlo, señaló el alcalde, David Pérez (PP).

El regidor destacó la víspera, durante la celebración de la Junta de Seguridad Local del municipio, "la importancia de la colaboración ciudadana, las redes sociales y los medios de comunicación" en la localización de este vehículo, permitiendo encontrar el coche fugado "en aproximadamente veinticuatro horas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00