Hora 14 Málaga
Actualidad
Agresiones sexuales

Detenido por abusar de una joven en una cita sexual durante la Feria de Málaga

El agresor empezó a mostrarse muy brusco en la práctica y hacer caso omiso a las continuas peticiones de poner fin al acto

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación / POLICÍA - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 41 años y nacionalidad española por supuestos abusos sexuales a una mujer en la pasada Feria de la capital, ya que el arrestado se habría excedido con la víctima en un encuentro sexual de inicio consentido, pero que tornó en abuso. Se trata del segundo arrestado por supuestos delitos contra la libertad sexual durante las fiestas.

Según las indagaciones, el investigado conoció a la víctima en una sala de fiesta de la capital durante la Feria y luego se trasladaron al domicilio de él, donde comenzaron un acto sexual aprobado por ambos, han explicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Durante el encuentro, el supuesto agresor empezó a mostrarse muy brusco en la práctica y hacer caso omiso a las continuas peticiones de poner fin al acto sexual, según relató la denunciante. Posteriormente, la víctima acudió a un hospital donde fue asistida por las lesiones que presentaba en la zona genital.

Las pesquisas de los agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) han permitido identificar y localizar al presunto responsable de los hechos, que fue detenido por un posible delito de abuso sexual con penetración.

Días atrás se producía otra detención por agresión sexual con el arresto de un varón de 32 años que habría abusado sexualmente de una menor de 16, a la que conoció en el recinto ferial de Málaga y condujo, mediante engaño, a su domicilio.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00