Economia y negocios
Santillana del Mar

Cortes de tráfico en Santillana del Mar por 'La Vuelta 2018'

El martes 11 de septiembre entre las 10:30 y las 18:00 horas

Santillana del Mar / Turismo Cantabria

Santillana del Mar

El concejal de deportes, Ángel Rodríguez Uzquiza, ha confirmado que pese a que la etapa contrarreloj se celebrará el martes 11 de septiembre, buena parte de la caravana ciclista llegará a Santillana del Mar a lo largo del lunes 10 de septiembre por lo que algunas zonas de la villa como el aparcamientos de la Plaza del Rey como el entorno del Parque de la Robleda quedarán cerrados el mismo día 10 de septiembre.

Según ha informado el equipo de gobierno del consistorio de Santillana los cortes  serán los siguientes: Avenida Le Dorat, Avenida Antonio Sandi, Avenida Borgolavezzaro, aparcamiento Plaza del Rey, aparcamiento Le Dorat y el parque de la Robleda.

Así mismo, el equipo de gobierno municipal también ha informado sobre los accesos habilitados durante los días indicados desde los municipios de Reocín, Torrelavega y Suances.

Los aparcamientos habilitados por el consistorio serán: desde el campo de fútbol de Camplengo hasta barrio Fontanilla, desde el cementerio hasta calle Los Hornos, el acceso al Museo Altamira y el barrio de Herrán desde el cruce de la Avenida Antonio Sandi.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00