SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Que el calor no sea una excusa (Dom 11.30h)

El Algeciras visita Gerena buscando su segundo triunfo de la temporada

Un momento de un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo su primera salida de la temporada visitando a las 11.30 horas el José Juan Romero Gil de Gerena para enfrentarse al conjunto sevillano en la segunda jornada del Grupo X.

Semana de mucha tranquilidad en la entidad de La Menacha tras el sufrido triunfo del pasado domingo ante el Écija Balompié donde los albirrojos compitieron durante una hora en inferioridad numérica tras la expulsión de Aarón. El mediocentro y Fran No serán las únicas ausencias en los de Javier Viso.

Juan Antonio Cachola respeta mucho al Algeciras CF

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000080720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico se ha encargado durante los últimos días en rebajar la euforia y señalar que "desde el lunes a las 19.00 sólo pensamos en Gerena", tratando de mantener las sensaciones positivas que especialmente se dejaron notar en la segunda mitad.

El rival será un CD Gerena que también sumó un triunfo en su debut en liga, fue en Guadalcacín y aglutina una mezcla de juventud y veteranía con el regreso a casa de un viejo conocido de la parroquia minera como es el centrocampista Tore. Los rojinegros están dirigidos este curso por Juan Antonio Márquez 'Cachola' que respeta mucho al Algeciras.

El calor será otro de los factores a tener en cuenta a la hora del encuentro pero ambos entrenadores prefieren centrarse en lo puramente deportivo antes que en un elemento que a buen seguro afectará a los dos equipos a la hora del encuentro, 11.30 horas.

La cita será dirigida por el cordobés Ramos Ramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00