Política
Candidaturas políticas

Dos candidaturas optarán este domingo a la coordinadora de IU en el Bierzo

Santiago Rodríguez encabeza la candidatura que competirá con la de Agure Bilbao

Miembros de la candidatura de Santiago Rodríguez / IU

Ponferrada

Santiago Rodríguez Alonso, Susana Vila, Manuel Fernández Pérez, Cristina Ramón, Arturo Sangil, Sandra Domínguez, Carlos Marcos Merino, María Ángeles Domingo y Francisco López, son los componentes de este equipo que se autodefinen como personas comprometidas, reconocidas socialmente, e implicadas en el sindicalismo, la acción social, la defensa de la sanidad pública, la igualdad y feminismo así como en otros valores de la izquierda. Su objetivo, dicen, impulsar Izquierda Unida en el Bierzo, abandonando postura inmovilistas y de conveniencia.

A su juicio, las asambleas de Izquierda Unida en el Bierzo constituyen el lugar de referencia donde deben debatirse y decidirse la línea política a seguir en cada municipio, contando y facilitando la participación de todas las personas afiliadas con quienes seguirán luchando leales al proyecto de Izquierda Unida.

Promueven por tanto, una dirección Comarcal de Izquierda Unida comprometida con los trabajadores y trabajadoras, con todos los ámbitos sociales y los derechos sociales, con la economía de la comarca, con los colectivos más desfavorecidos, y con los principios de justicia social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00