Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fallas Elda

VÍDEO | Las Fallas de Elda presentan su vídeo promocional

El spot publicitario trata de acercar las fiestas a la población eldense

Las Fallas de Elda presentan su vídeo promocional

Las Fallas de Elda presentan su vídeo promocional

Elda

Este viernes el Ayuntamiento de Elda y la Junta Central de Fallas han presentado el vídeo promocional de las Fallas de Elda que tiene como objetivo acercar y dar a conocer estas fiestas a la población eldense.

De este modo, el vídeo de un minuto, muestra las características de estas celebraciones a través del arte, la convivencia y sobre todo el fuego. El spot lo ha realizado Candi Navarro e invita a los ciudadanos de Elda a participar en estas Fallas.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, explica que las Fallas están consideradas “Patrimonio de la Humanidad”, y por ello destaca la importancia de que Elda celebre estas fiestas.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el vídeo de las Fallas

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535715270_781282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde también ha aprovechado la ocasión para recordar que el próximo año las Fallas de Elda celebrarán su 90º aniversario. Por su parte, Isabel Villena, presidenta de la Junta Central de Fallas de Elda, agradece al ayuntamiento su colaboración a nivel visual para promocionar las fiestas.

Isabel Villena, presidenta de la Junta Central de Fallas de Elda

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535715356_420511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Fallas de Elda comenzarán el jueves 13 de septiembre y finalizarán el 16 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00