Tres menores detenidos en la capital por asaltar dos viviendas

Escalaron por la fachada y entraron por el balcón

Vehículo de la Policía Nacional. /

Tres menores han sido detenidos en Jaén capital por asaltar dos viviendas escalando por la fachada e introduciéndose por el balcón en una operación en la que ha sido vital la actuación de los vecinos y la colaboración entre Policía Local y Policía Nacional.

Fue una llamada al 091 la que alertó a la Policía sobre un supuesto asalto a una vivienda por parte de dos personas que se habían encaramado a una fachada y posteriormente habían accedido a una vivienda por el balcón. Así, los agentes detuvieron primero a uno de los menores con la colaboración de los vecinos, comprobando como el segundo de ellos se asomaba por el balcón y huía después por los tejados, iniciándose una persecución hasta conseguir reducirlo y detenerlo. 

Después, para interceptar al tercero de los menores, fueron los agentes los que se lo encontraron en una de las habitaciones del inmueble al realizar una inspección del mismo. La Policía Nacional ha informado que las investigaciones no han concluido y no se descartan nuevas detenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?