Fútbol
Xerez CD

La Juventud como estímulo para lograr la primera victoria del campeonato

Juan Pedro Ramos, que espera un partido "muy difícil" ante el Salerm, recupera a Juanito Benítez y sigue sin poder contar con Dani Jurado

Juan Pedro Ramos durante un partido amistoso este verano en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Después de empatar a uno en Coria, el Xerez CD recibe el domingo en La Juventud (19.00 h) al Salerm de Puente Genil, que ganó con claridad al Atlético Espeleño por tres goles a cero y que dirige un buen entrenador como Juanmi Puentenueva, que conoce perfectamente la categoría y ya ha demostrado ser capaz de sacar un rendimiento alto de su equipo. En el campo de El Chicle, el equipo azulino disputó el Trofeo Antonio Moure el jueves ante el Bazán, con el que terminó empatando en los noventa minutos reglamentarios.

El encuentro dejó malas sensaciones a Juan Pedro Ramos, “hicimos un mal partido, no puedo sacar conclusiones del encuentro ante el Bazán, más vale que dejemos esto como un mal día en general y valorar otros partidos”. Jugar en La Juventud después de tanto tiempo es un estímulo para los futbolistas, es un campo que no viene bien, es amplio para los jugadores de calidad que tenemos, pero nos gustaría que estuviera el domingo un poco más corta la hierba para que el balón circulara mejor, pero bueno es lo que hay. Ellos son fuertes en estrategia y nosotros tenemos que tener la pelota y circular con ella rápido y para eso lo ideal sería que el campo estuviera mejor que el jueves”.

Para el partido del domingo, el Pirata tiene la duda de Piñero y la baja de Dani Jurado, aunque recupera a Juan Benítez que no pudo jugar en Coria en la primera jornada del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00