Más de 7000 entradas vendidas para el World Padel Tour en Lugo

La competición deportiva reunirá a 10.000 asistentes, el 40% venidos de fuera de la provincia

Vendidas más de 7.000 entradas para el World Padel Tour, la competición internacional que se celebrará la próxima semana en Lugo y en la que participarán las 140 parejas mejor clasificadas del mundo. El evento reportará, según las estimaciones, 1 millón de euros para las arcas municipales además de una gran difusión mediática para la ciudad amurallada.

El concejal de Deportes, Miguel Fernández, explicó este viernes las buenas sensaciones que este evento atraerá a la ciudad y, sobre todo, al sector servicios. Los asistentes en pista rondarán los 10.000, de los cuales “entorno ao 40% son persoas de fóra”, añadió.

El evento WPT será retransmitido por GOL TV y el canal propio que, el año pasado, recibió “dous millóns de visualizacións”. En las redes sociales, la foto patrocinadora “xa recibiu máis de 64.000 visitas”, y el perfil del torneo cuenta con “medio millón de seguidores”. Además, Fernández quiso recalcar que la organización del evento también tendrá un impacto laboral, con la contratación de 50 personas como personal auxiliar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?