Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El detenido por pegar a su pareja en Son Servera pasa a disposición judicial

El agresor, de 34 años, tiene antecedentes por violencia de género y ha sido arrestado tras presentar la mujer una denuncia

EUROPA PRESS

Palma de Mallorca

El hombre de 31 años arrestado este viernes en Son Servera por pegar a su pareja de 24 ha pasado a disposición judicial este sábado en Manacor.

El hombre golpeó repetidamente a su novia después de discutir con ella por asuntos domésticos. Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este viernes en la localidad mallorquina y se desencadenaron cuando la víctima llegó a casa después del trabajo. Ambos mantuvieron una discusión durante la cual el detenido le dió varios puñetazos en la cara y el vientre.

La chica logró salir a la calle para pedir auxilio y varios vecinos acudieron al lugar de los hechos para socorrerle. Finalmente lograron apartar al agresor, que se marchó del lugar. La víctima fue trasladada al hospital de Manacor y tras abandonar el centro presentó una denuncia por malos tratos contra el agresor, al que los agentes no pudieron localizar en un primer momento. El hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, se entregó horas después en la comisaría donde fue detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00