Fútbol

El Mallorca suma la primera derrota de la temporada

El cojunto de Vicente Moreno pecó de muchas imprecisiones y cayó 1-0 ante el Alcorcón.

La Liga

PALMA

La primera derrota del curso liguero llegó para el Mallorca este viernes en casa del Alcorcón. 1-0 ganaron los madrileños en un partido donde los de Vicente Moreno no cuajaron un gran partido. Muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, los bermellones empezaron algo gris y ya a los 15 minutos los locales, mediante a Jonathan Pereira, anotaban el único tanto del partido.

La defensa bermellona, donde debutaba Valjent, fue superada en numerosas ocasiones por el equipo local. Aún así, el Mallorca tuvo varias ocasiones claras para, al menos, igualar el partido. En la primera parte Fran Gámez estrelló el balón en el palo tras un robo de Carlos Castro. Mientras que el propio delantero asturiano, ya en la segunda mitad, tendría una situación clara de gol, pero su disparo se fue alto.

Lod bermellones, que sumaban dos victorias seguidas, caen derrotados por primera vez en liga y, además, ya ha encajado gol -era el único equipo que aún no lo habia hecho-. El próximo encuentro será el próximo viernes en Son Moix ante el Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00