Deportes
VOLEY PLAYA

Las mejores parejas del voleibol gallego y portugués en Ourense

El recinto Municipal de Oira, acogé este domingo día 2 de septiembre, el útlimo torneo circuito '' Sousas Oira Praia'' que es puntuable para el ránking nacional

El domingo día 2 de septiembre, en Oira,competirán las mejores parejas del voleibol gallego y portugués, tanto en la categoría masculina como femenina. Torneo Mercedes Benz Garza. / Concello de Ourense

Ourense

El próximo domingo 2 de septiembre se disputará el último campeonato denominado, '' Torneo Mercedes Benz Garza'' y agrupará a veinte de las mejores parejas gallegas y portuguesas de la especialidad tanto en categoría masculina como femenina con importantes premios para las parejas ganadoras siendo además puntuable para el ránking nacional de la Federación Española de Voleibol.

En categoría masculina vendrán un total de 11 parejas entre las que destacan los campeones gallegos de voley playa de este año, Carlos Galego y Cristobal Álvarez, la pareja venezolana del Aguas de Sousas, Hermán Tovar y Marcos Blanco, el jugador que fuera en su momento subcampeón de España y de Europa sub 17 y subcampeón del mundo sub 18, Victor Bouza y muchas parejas de reconocido nivel.

En la categoría femenina habrá 8 parejas entre las que destacan cuatro portuguesas capitaneadas por la excelente jugadora Benigna Fernández que jugó con la Selección Española en varias ocasiones y participó en varias pruebas de World Tour. También vendrán las mejores parejas gallegas encabezadas por la pareja Tea Andric y Lorena Cruz y Lucinda Paz con Federica Farabegoli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00