Fútbol
Segunda división B

El primer viaje de su historia a las islas para un Unionistas expectante

Las bajas lastran al equipo; la victoria de la jornada 1, el inmejorable inicio de campaña

Las Palmas, en el primer choque ante el Real Madrid B. / EFE

Salamanca

Este domingo a las 12 de la mañana, desde las 11h45 en el Carrusel Deportivo Salamanca de la Cadena SER, Unionistas afrontará su primer partido de la historia en Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto de Roberto Aguirre no podrá contar con varios efectivos para disputar el choque, lo que condicionará el desarrollo del partido ante un filial especial como es Las Palmas Atlético.

Con Álex Suárez como capitán y hombre más veterano, la juventud del conjunto, como buen filial, es la seña característica. En la primera jornada, el conjunto gran canario cayó derrotado por 2-0 en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, tras el cambio de grupo que ha sufrido el conjunto isleño.

La ÚLTIMA temporada estaba en el grupo IV el conjunto de Las Palmas; en la 2017-2018 concluyó en la 14ª posición, con 47 puntos. Respecto a la pasada, trece jugadores se han sumado a la disciplina del filial de la UD, algunos procedentes de las categorías inferiores, y otros llegados de varios conjuntos: Rivero, Núñez, Cedrés, Gastón, Toni Segura, Alonso, Joel, Fondarella, Athuman, Dani Martín, Camacho, Vallés y David Ramírez, como portero, son los nombres que conforman la plantilla del cuadro que se mide a Unionistas de Salamanca.

Los charros parten este sábado hacia Gran Canaria, tras el entrenamiento matinal, y volverán rápidamente al acabar el choque, puesto que el miércoles Unionistas se mide al Rápido de Bouzas en Vigo. Sin Peli, sancionado, ni Quintana (baja por acuerdo entre clubes a la hora de acordar el traspaso a Unionistas), Ayoze y Admonio tampoco podrán estar con el equipo.

La pareja de Hernández, Diego y Jorge, se han recuperado de sus molestias. Desde las 11h45, el choque en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00