Política
Partidos políticos

Pablo Casado abrirá en Ávila el nuevo curso político

Estará acompañado por el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco habla con Casado durante la última visita a Ávila / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Valladolid

El presidente del PP, Pablo Casado, abrirá el nuevo curso político de los 'populares' de Castilla y León este domingo, 2 de septiembre, en Ávila en un acto en el que también intervendrá el máximo responsable de la formación en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial, Carlos García.

En el acto estarán presentes también los miembros de la Junta Directiva Autonómica, según informan fuentes del PP de la Comunidad a Europa Press. El acto se desarrollará en la explanada del Centro de Congresos Lienzo Norte a partir de las 12.30 horas.

Pablo Casado ya avanzó durante un acto en la capital abulense a finales de julio, y poco después de ser elegido por los compromisarios al congreso frente a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, que comenzaría el curso político en Ávila, circunscripción por la que es diputado en el Congreso.

Precisamente, en esa intervención confirmó que Alfonso Fernández Mañueco sería el próximo candidato del partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00