Fútbol
Segunda división B

El Conquense se estrena en casa contra el histórico Sabadell

El partido ha sido adelantado al sábado porque el miércoles hay partido de Copa en Castellón

Cadena SER

Cuenca

Tres años después la Fuensanta volverá a acoger un partido de la Unión Balompédica Conquense en Segunda División B. El último partido en la Fuensanta en Segunda B fue la penúltima jornada de la Temporada 2014-2015 con una victoria por 3-1 ante el Real Unión. Álvaro Martínez Beltrán fue el entrenador aquel día. Dos goles de Vicente Romero, el último de un precioso libre directo, y otro del canario Airam le dieron la victoria aquel día al Conquense. El gol del Real Unión también lo metió un jugador del Conquense. Fue Picón, el central, en propia puerta.

Mucho ha pasado desde entonces para que los aficionados podamos ver un nuevo partido del Conquense en Segunda División B. La cita es mañana sábado a las seis de la tarde y el rival para la puesta de largo es el Sabadell. Equipo hecho para estar en lo más alto y con aspiraciones de ascenso a Segunda División. El equipo catalán cuenta en sus filas con el ex balompédico Manuel Gato.

Por el Conquense las novedades en la convocatoria pueden ser la entrada de Sergi Puig, el portero cedido por el Barcelona, y de Diego Peláez, el mediapunta procedente del Mirandés. No podrá debutar Oriol Rey, cedido por el Leeds United y cuyo transfer no ha llegado a tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00