Sociedad

Pablo Pérez se queda y Rachid se va del Sporting

El club rojiblanco rescinde el contrato del franco-argelino y el gijonés opta por seguir en el Sporting

RealSporting.com

Gijón

La plantilla del Sporting se queda con 23 futbolistas. Pablo Pérez finalmente optó por quedarse en Gijón, al no convencerle ninguna de las propuestas para salir cedido en busca de más minutos. El único movimiento en el último día del mercado de fichajes fue la rescisión de contrato de Rachid, que no entraba en los planes de Rubén Baraja. Cinco años después de su llegada, Rachid abandona definitivamente el Sporting.

El entrenador Rubén Baraja ya anunció a mediodía que el futuro de Pablo Pérez dependía de la decisión del propio jugador: "El tema de Pablo es un deseo suyo, si se queda será un jugador más y si sale tendríamos efectivos. Con Rachid he hablado en su momento, sabe su situación desde el principio, lo que nosotros buscamos y lo que nos puede dar no tiene conexión", declaró el míster.

Lo importante, el Extremadura

A pesar de que el mercado es la última hora, el entrenador considera que lo importante es el partido del próximo domingo en El Molinón contra el Extremadura. En el choque, el míster quiere que el elenco rojiblanco tenga continuidad tras la buena imagen mostrada la pasada jornada. "Buscamos continuidad de lo que vimos frente al Nástic. Sería mucho mejor ganando pero estamos en proceso de construcción, esto no es de un día para otro. Hay que continuar evolucionando en cuanto a mejorar cosas y seguir creciendo, no nos podemos conformar", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00