SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Recio se marcha oficialmente traspasado al Leganés

El futbolista malagueño deja en las arcas unos 2 millones de traspaso y firma por el equipo de Madrid por las próximas 3 temporadas

Recio, posando con el escudo de su nuevo equipo / CDLeganés

Málaga

José Luis García del Pozo, Recio, deja el Málaga CF para firmar por el CD Leganés. El jugador malagueño firma por las próximas tres temporadas y deja dos millones de euros en las arcas de La Rosaleda. De esta manera, el que fuera primer capitán la temporada pasada sale del Club que le ha visto crecer como profesional y con el que ha disputado un total de 153 partidos -entre todas las competiciones- marcando un total de 10 goles.

Criado en La Academia MCF, Recio debutó con el primer equipo en la campaña 2010/11, con 19 años, y esa misma temporada disputó un total de 23 encuentros en Primera División. En la siguiente campaña, el canterano formó parte del histórico Málaga CF que terminó cuarto el campeonato doméstico. En el mercado invernal de la 2012/13 se marchó cedido al Granada CF. Su buen hacer en la capital nazarí hizo que el conjunto granadino pidiese nuevamente la cesión del centrocampista para la campaña 2013/14.

Tras su regreso, ya en la temporada 2014/15, Recio se hizo fuerte en el centro del campo y desde entonces ha disputado un total de 8.234 minutos, repartidos en 113 partidos oficiales como blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00