Ocio y cultura

Voix Vives ha abierto las puertas de su sexta edición este viernes

El festival de poesía tendrá una duración de tres días, hasta el domingo dos de septiembre que cerrará con un concierto en el Castillo de San Servando.

Festival Voix Vives CASTILLA LA MANCHA.Un bus poético con recitales e intervenciones plásticas por los voluntarios creativos jóvenes, novedades de Voix Vives / VOIX VIVES VOIX VIVES

Toledo

El festival de poesía mediterránea, Voix Vives  ha sido presentado este viernes por su directora, Alicia Martínez, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y el Delegado de la Junta de Gobierno Javier Nicolás Gómez, en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, frente a la catedral. 

El festival contará con multitud de actividades que se desarrollaran desde las 11 de la mañana en diferentes espacios culturales como el Castillo de San Servando o la plaza de Zocodober, durante los tres días.  Caravanas de la Catedral a Zocodober o poesía susurrada a los transeúntes son actividades de las que se podrán disfrutar en Toledo durante estos tres días.

Javier Nicolás Gómez ha informado del apoyo de la Junta al festival, a través de la prestación del Castillo de San Servando, espacio que es nuevo este año. Por su parte Tolón ha informado de que el festival dispondrá de una versión infantil para los más pequeños, llamada Petit Voix Vives.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00