Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Aparcamientos

La concesionaria del Parking de la Savina no descarta acciones legales contra Autoridad Portaria

Solvagaray presentará alegaciones al inicio de expediente de caducidad de la concesión

Cadena SER

Ibiza

Solvalgaray, la empresa concesionaria del aparcamiento de La Savina, en Formentera, presentará alegaciones a la decisión de Puertos de  iniciar el expediente de caducidad y no descarta emprender acciones legales contra la Autoridad Portuaria de Baleares si finalmente pierden la concesión.

El representante legal de la empresa, Raimundo Clar, dice que las alegaciones irán en la misma línea de las que habían presentado hasta ahora cuando Puertos les había requerido, pero además harán hincapié en la “inadecuación” del proyecto y la “desproporción” de la medida adoptada por la Autoridad Portuaria.

Clar dice que agotarán todas las vías porque están convencidos de que la legalidad está de su parte. Afirman que no es de recibo "que se castigue a una empresa que ha invertido más de 4 millones de euros y ha pagado todos los cánones, sin recibir un solo euro de retorno".

El representante legal de la concesionaria insiste en que han cumplido "con todas las obligaciones asumidas y los términos de la concesión" y recuerda que el edificio está listo para usarse, pero no ha podido entrar en funcionamiento porque la Autoridad Portuaria "no ha aprobado el reglamento de explotación" al considerar que la empresa está "incumpliendo" el contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00