Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Feria San Antolín

La Party Streaming de Los40 promocionará a Palencia en todo el mundo

Miles de jóvenes se darán cita en el macroevento programado para este sábado en las Fiestas de San Antolín

La gran fiesta de Los40 en Palencia / cadenaser.com

Palencia

LOS40 regresan a Palencia por San Antolín con la espectacular propuesta de "Party Streaming" de World Dance Music. La cita será este sábado 1 de septiembre de 00:00 a 04:00 en el Parque de las Huertas del Obispo y contará con la presencia de Luis López, Cristian San Bernardino y David Álvarez. Se trata de un evento único cuyos objetivos son hacer bailar en directo a miles de jóvenes en Las Huertas del Obispo y retransmitir en directo para todo el Mundo la fiesta y promocionar Palencia a nivel de global.

Y es que se incluye la realización de Live Streamings a través del Facebook Oficial de LOS40, con un millón y medio de followers, una excelente herramienta para, además de divertir al público más joven, promocionar Palencia a nivel nacional e internacional. Para hacer este tipo de retransmisiones en perfectas condiciones se utiliza el estabilizador de imagen número 1 del mercado, el Osmo Mobile, así como un teléfono de alta gama. Además, para asegurar el protagonismo de los oyentes, a lo largo de la noche se grabarán pequeñas intervenciones del público y con todo ese material se hará en un video que se convertirá en una promo del programa y que luego difundimos en redes.

David Álvarez / Los40

Luis López sigue una temporada más non-stop en LOS40 con su programa WORLD DANCE MUSIC, toda una marca de referencia en la música de baile y en los países de Latinoamérica. Como siempre en WDM se repasan los éxitos del dance más potentes del planeta en formato lista y Luis López cuenta in situ desde cualquier lugar del mundo lo que baila la gente, como si de un prescriptor nómada se tratara, realizando algunas semanas el programa de radio desde distintos rincones del planeta. Luis se desplaza a los festivales dance más importantes del mundo y hace el programa desde allí para contarnos lo que se cuece en el mundo dance.

Esta propuesta mejora exponencialmente la fiesta WDM que hasta ahora se hacía. Cuenta con nuevos contenidos que le dan un toque actual, en línea con el fenómeno de Redes Sociales y que además tiene un carácter integrador al hacer al público y a los oyentes de Los40 partícipes y protagonistas del evento.

JL García / Los40

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00