Política

Vuelve la actividad a la Asamblea Regional

Rosa Peñalver, presidenta del Parlamento Regional augura un periodo legislativo 'intenso' al estar en campaña preelectoral

Cadena Ser

Murcia

Vuelve la actividad este lunes 3 de septiembre a la Asamblea Regional tras la finalización del periodo vacacional.

La presidenta Rosa Peñalver, en declaraciones hechas a la Cadena Ser, afirma que ella se incorporará este lunes y que espera que se pueda convocar una Junta de Portavoces para fijar ya los temas que se van a abordar durante el periodo legislativo que queda.

La presidenta de la Asamblea Regional augura un periodo legislativo, muy intenso al estar en un año preelectoral dado que "todos los grupos parlamentarios querrán sacar adelante sus iniciativas. Entre ellas, se encuentra La Ley del Mar Menor que todavía está sobre la mesa".

Rosa Peñalver también ha hecho mención a las iniciativas que desde el Gobierno Regional del PP, que "tenían aparcadas cuando gobernaban ellos, ahora, exigen en la Asamblea Regional que se dirija al nuevo Gobierno de España para que las saque adelante".

En definitiva, ha dicho que "este mes de septiembre será hábil y tendrá bastante actividad parlamentaria". Peñalver ha recordado que "hacia una veintena de años que en septiembre no había tanto movimiento en la Asamblea Regional durante el mes de septiembre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00