Fútbol
Fútbol

El Real Murcia vuelve a NC con Curto, el Cartagena se rehace y el Jumilla, sin presión

Víctor Curto puede jugar ante el Villanovense tras once meses sin disputar un partido oficial; Munúa tirará de Julio Gracia y Elady en Don Benito y Leonel Pontes mantendrá el bloque vinícola en su visita a la Balompédica Linense

Víctor Curto, Julio Gracia y Carlos Álvarez (Fotos: Pinatar Arena, FC Cartagena y Nicolás Moreno)

Murcia

La segunda jornada del Grupo IV de Segunda B dejará horario unificado para Real Murcia, Cartagena y Jumilla:

  • Real Murcia-Villanovense                   20:00 h. (N. Condomina, Murcia)
  • Don Benito-Cartagena                        20:00 h. (Vicente Sanz, Cartagena)
  • B. Linense-Jumilla                               20:00 h. (Municipal, La Línea)

El Real Murcia, tras su victoria en Sanlúcar, recibe al Villanovense en Nueva Condomina. Manolo Herrero podría dar minutos a Víctor Curto en la segunda parte, el delantero jugaría un partido oficial después de once meses tras su grave lesión ante el Marbella. No se esperan cambios significativos en el once inicial grana. Será el primer partido en casa y la respuesta de la grada será un buen termómetro para comprobar cómo marcha la campaña de abonados (estirada dos semanas más).

El Cartagena visita al Don Benito, con el que jugará este domingo en Liga y el miércoles en Copa del Rey (ambos a domicilio). Con Queijeiro lesionado, Julio Gracia podría debutar directamente en el once inicial, aunque Moyita y Vitolo también llegaron esta semana al cuadro albinegro para ser importantes con Gustavo Munúa. Rubén Cruz sigue sancionado y Elady, que ya tiene el transfer, tendrá sus minutos oficiales con el Cartagena.

El Jumilla visita a la Balona con la tranquilidad de los tres puntos del pasado fin de semana contra el Talavera. Leonel Pontes se aferrará al bloque de la primera jornada, aunque no podrá contar con Donovan como revulsivo. Sí entró en la lista Bouba Hanne. Enfrente, el cuadro linense repetirá once tras imponerse en el debut ante el UCAM en La Condomina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00