SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión no arranca (0-2)

Derrota de los gualdiverdes ante el Ciudad de Lucena

Un momento del partido. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios está empeñada en repetir el mal arranque de hace dos temporadas tras arrancar la liga con dos derrotas consecutivas. La de este domingo ante el Ciudad de Lucena por 0-2 en el San Rafael.

Los cordobeses se mostraron muy serios en prácticamente la totalidad del encuentro y pusieron pronto tierra de por medio, en el minuto 10 con un tanto de Mario Ruiz.

El cuadro de David Guti trató de venirse arriba a pesar del tempranero tanto inicial y por medio de un incisivo Alan Araiza buscaron la meta contraria. Mario y Manzano dispusieron de un par de avisos pasada la media hora pero las ocasiones no terminaban de sucederse, más allá de un intento alto de Biri en el 44'.

Tras el paso por vestuarios, los barreños se serenaron y trataron de buscar la igualada ante un Ciudad de Lucena que defendía a capa y espada el tanto conseguido. Guti de fuerte disparo lo perdonó en el 70' en la más clara para los gualdiverdes que de nuevo marraron el empate en un remate alto de Facu poco antes de la sentencia visitante.

Y es que en el tramo final con la Unión volcada buscando el empate llegó el segundo, obra de Manolo León que sentenció el choque en el 85' dejando a la Unión con cero puntos de seis en un mal arranque liguero.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): César; Gustavo (m.68, Miki), Borrego, Mario, Luisma (m.68, Guti), Juanma (m.79, Facu), Alan, Biri, Manzano, Hedrera, Álex Vázquez.

CIUDAD DE LUCENA (2): Molero; Carmona, Núñez, Curro, Cabana, Germán, Ale Rivero, Iván Henares (m.66, Manolo León), Mario Ruiz (m.87, Torralbo), Javi Henares, Marwan (m.57, Erik).

ÁRBITRO: Aleksandar Jovanovic (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Gustavo, Miki y por parte visitante a Mario Ruiz, Cabana, Núñez, Germán.

GOLES: 0-1 (m.10, Mario Ruiz); 0-2 (m.85, Manolo León).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00