Política
MUNICIPAL

Ampliada la temporada de playas en Algeciras

El ayuntamiento prorroga los servicios hasta el 16 de septiembre

Playa Getares en Algeciras / algeciras.es

Algeciras

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Algeciras ha decidido prolongar los servicios de esta temporada hasta el próximo domingo 16 de septiembre, lo que supone una semana más que el año pasado.

Si bien la temporada pasada el fin de los servicios se hacía coincidir con el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria, en esta ocasión el Ayuntamiento ha estimado mantener abiertos y en pleno funcionamiento los módulos de ambas playas y los servicios de socorrismo, salvamento y megafonía hasta que comiencen también las clases de Secundaria y Bachillerato.

En este sentido, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido agradecer públicamente la labor realizada por los trabajadores de los distintos servicios municipales implicados.

Los trabajadores de mantenimiento y limpieza de playas han tenido que llevar a cabo, como consecuencia de las hogueras y de la llegada a nuestras costas de medusas y algas, un trabajo extra con el objeto de intentar en todo momento que estas situaciones afectaran en la menor medida posible a los bañistas y el resto de usuarios de las playas.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00