Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

La fragilidad de los más frágiles

Las consecuencias de la crisis no se han superado y se siguen necesitando medidas correctoras

La Columna de Carlos Arcaya | 03/09/2018

La Columna de Carlos Arcaya | 03/09/2018

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000090970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Al hilo de la caída del techo en el Hospital de La Vila, pensaba cuantos falsos techos se siguen derrumbando o se van a derrumbar a consecuencia de la "pertinaz" crisis económica que hemos vivido y de la gestión de la misma.

Hay expertos que sostienen que las consecuencias sociales se dejarán ver a largo plazo. Son cascotes que unos son más evidentes que otros. Y los menos evidentes ya no pasan porque haya un notable número de ciudadanos que pasa hambre o por el reconocimiento a la dependencia.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Me refiero a otras consecuencias; investigadores que aseguran que los niños pobres pueden quedar lastrados durante el resto de sus vidas; o por otra parte, las consecuencias sobre la salud de los más frágiles; la fragilidad de los más frágiles.

Por tanto, me refiero a que debemos llegar al convencimiento de que las consecuencias de la crisis no se han superado y se siguen necesitando medidas correctoras para mitigar los efectos perniciosos y para establecer las bases para que se pueda repartir la prosperidad y no se acumule en unas cuantas manos. Retos pendientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00