SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Planagumà, pieza clave del buen arranque del Hércules

En la Tertulia semanal de fútbol analizamos los últimos resultados del club blanquiazul, el coliderato con el recién ascendido Conquense y el gol de Youtube de Juanjo Nieto

Planagumà, en la sala de prensa de Villarreal / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (03/09/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180903_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy lunes, Tertulia semanal de fútbol. Analizamos las dos victorias seguidas del Hércules CF y las buenas sensaciones que transmite la escuadra de Planagumà.

Juanjo Nieto, lateral del Hércules CF y autor de un sorprendente gol que le dio la victoria a su equipo ante el Villarreal B en el tiempo añadido, ha destacado que el conjunto alicantino tuvo algo de fortuna por la forma en la que logró ganar, si bien precisó que la suerte hay que buscarla.

"La suerte nos ha favorecido, pero hay que buscarla. No llega sola. Unas veces estará de cara y otras de lado", dijo el defensa, quien admitió que la sensación de ganar de nuevo con un gol en el tiempo añadido es "extraña, pero muy buena".

Además, el Hércules CF ha logrado firmar, tras su victoria ante el filial del Villarreal, su mejor arranque en su última etapa en Segunda División B tras haber logrado dos victorias en las dos primeras jornadas disputadas.

El Hércules, que cumple su decimosexta temporada en Segunda B, ya está solo a una victoria de igualar su mejor arranque de siempre en esta categoría, que data del curso 1999-00, cuando enlazó tres victorias consecutivas ante Ontinyent (4-1), Premiá (0-2) y Real Mallorca B (1-2) con el entrenador Manolo Jiménez en su banquillo.

Vicente Cutanda, Sergio Clemente, Juan Antonio Carcelén, Pérez Gallego, Juan Antonio García y Noé Pamarot participaron en el programa de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00