Política
Política municipal

El PSOE: "Merayo cambia el programa de fiestas por un panegírico para su gloria"

Advierten que han utilizado la Revista oficial, una publicación institucional, para "propaganda electoral", lo que incumple la Ley de Publicidad

Las seis páginas centrales de la Revista se destinan a inauguraciones y obras / Radio Bierzo

Ponferrada

El Grupo Municipal Socialista sostiene que la Alcaldesa ha utilizado el Programa de Fiestas para realizar un ensalzamiento, sin razón alguna para ello, de su figura, lo que se convierte en un ejemplo de lamentable uso partidista de una publicación institucional. De hecho el Psoe considera que la publicación incumple lo exigido en la Ley 29/2005 . Olegario Ramón, portavoz del Psoe

Cinta..

Según explican los socialistas en un comunicado, las páginas centrales del Programa de Fiestas son un descarado reportaje propagandístico de las mínimas actuaciones que ha llevado a cabo el equipo de gobierno del PP, un empalago fotográfico de actos institucionales y hasta se realiza publicidad de las actuaciones que aún no ha llevado a cabo. Se imaginan que lo que pretende "es compensar lo que ella define como maltrato mediático".

Recuerdan que en el año pasado sí se realizó una colaboración por parte de los portavoces municipales. En este año, se ha impedido a la oposición el dirigirse a l@s vecin@s de Ponferrada y sus pueblos a los que la oposición también representa.

Además, lamentan que se venda un cuendo de hadas sobre Ponferrada como la ciudad del siglo XXI cuando en realidad esta ciudad se asemeja más a un lugar triste, en blanco y negro, con multitud de negocios cerrados, y que pierde continuamente sus oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00