Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy EuskadiHoy por Hoy Euskadi
Actualidad
LA LUPA

Síndrome post-vacacional en Euskadi

Eva Domaika pone su lupa en el inicio del curso político tras el verano más tranquilo en años

La lupa de Eva Domaika. Síndrome postvacacional en Euskadi

La lupa de Eva Domaika. Síndrome postvacacional en Euskadi

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000325476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Si es de los que desconecta en verano y vuelve hoy cual tabula rasa, sepa que no se ha perdido casi nada. Dejamos atrás en Euskadi el verano más tranquilo en años, sin sucesos destacables, solo la incomprensiblemente imprevista llegada de la migración. Y la clase política hibernando, conservando energía para la que se avecina.

Porque no habremos tenido serpiente de verano, pero sí parece que viene otoño caliente: con los presupuestos en el aire, probable comisión de investigación de la OPE de Osakidetza y las clásicas e interminables ponencia de autogobierno y negociación de las transferencias...con los efectos colaterales del process y la fortaleza o debilidad del Gobierno Sánchez y las interferencias propias de clima preelectoral (tendremos tres elecciones en 2019).

Así comienza el curso político en Euskadi. Hoy parece muy cuesta arriba, pero dicen que el síndrome postvacacional dura solo dos semanas. Ánimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00