Sociedad
Castellón

José Ramón Nieto se incorpora a la Policía Local como comisario principal

Cobrará 35.000 euros al año y estará en comisión de servicios durante un año

Radio Castellón

Castellón

El hasta ahora intendente general de la Policía Local de Vila-real, José Ramón Nieto, se ha incorporado hoy al trabajo como comisario principal de la Policía Local de Castellón que dirige José Luis Carque.

Desde hoy, Nieto ya forma parte de la nueva cúpula de la Policía Local de Castellón como número dos del comisario principal jefe, José Luis Carque. Jose Ramón Nieto es un funcionario de carrera A1, cobrará 35.000 euros al año y estará en comisión de servicios durante 1 año, con posibilidad de prórroga a dos años. El nuevo puesto de comisario principal permitirá a la Policía Local disponer de un segundo jefe de alto rango. Por encima de él permanecerá José Luis Carque, responsable de todo el área de seguridad de la capital de La Plana: Policía Local, Bomberos, SAMU y Protección Civil.

Cabe recordar que Nieto superó un proceso selectivo para cubrir la vacante que dejó Javier Genovés y por la que compitieron otros tres candidatos más: Rafael de Manuel, intendente general de la Policía Local de Sagunto; Miguel Domingo, comisario de la Policía Local de Castellón; y Juan Ramón Arnal, de la Policía Local de Sagunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00