La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita el acuartelamiento de la Legión en Ronda

Pasadas las diez de la mañana la socialista ha llegado al recinto militar

La ministra de Defensa, Margarita Robles, está llevando a cabo su visita al acuartelamiento de Montejaque con el objetivo de conocer de primera mano las instalaciones del IV Tercio Alejandro Farnesio de la Legión.

Pasadas las diez de la mañana, la socialista ha llegado en helicóptero al recinto militar donde ha pasado revista y ha saludado a los jefes de todas las unidades ubicadas en el cuartel.

Tras esto, la titular de Defensa, ha visitado el campo de maniobras para contemplar una exhibición táctica donde se simulaba una actuación de rescate militar en la que los efectivos legionarios tenían que rescatar a un rehén de guerra.

Tras esto, la representante del Gobierno asistirá al simulador de tiros donde entrenan a diario los efectivos de la Legión para finalizar contemplando una exposición estática de materiales militares.

Aunque en un principio su comparecencia ante los medios se esperaba en torno a las 14.15 horas, finalmente a petición de la prensa, ha atendido a los periodistas antes de lo previsto. A partir de las dos y cuarto de la tarde en el informativo Hora 14 les contaremos con más detalles como ha trascurrido la visita de la ministra a las instalaciones rondeñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?