SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Javier Márquez: "Adecentar el acceso a La Victoria pertenece al Ayuntamiento"

El alcalde de Jaén ha reconocido el estado de dejadez que tienen los accesos al estadio

De izquierda a derecha: Tomás Membrado, presidente del Real Jaén; Javier Márquez, alcalde de Jaén y José María Álvarez, concejal de Deportes. / Radio Jaén

Jaén

El estado de dejadez y suciedad que presentan los accesos al Estadio de La Victoria son tan claros como decadentes. El aspecto de dejadez y suciedad hacen que el estadio dé una triste impresión para cuantos aficionados, ya sean locales como visitantes, acuden a un partido de fútbol.

Javier Márquez, alcalde de la ciudad de Jaén, con motivo de la recogida de su carné de abonado para la temporada, ha estado en el Estadio de la Victoria y ha reconocido el estado de dejadez en el que se encuentra los accesos al mismo. Además, ha dejado claro que adecentar esos accesos es algo que corresponde al Ayuntamiento.

Javier Márquez, alcalde de Jaén:"Los accesos al Estadio de La Victoria son del del Ayuntamiento"

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535977873_296566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir de ahora tendrá que ser la concejalía oportuna la que tenga que limpiar y adecentar esta parte de la ciudad de Jaén que por el momento está dejada con un aspecto impropio de una instalación deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00