Ingresa en prisión el acusado de propinar varios puñetazos a su novia en Son Servera

El hombre de 31 años tenía antecedentes por violencia de género

Ingresa en prisión el hombre de 31 años acusado de propinar varios puñetazos a su novia en Son Servera. Una jueza de Manacor ha ordenado su ingreso en prisión provisional, atendiendo a la petición de la fiscalía y la acusación particular. El hombre fue detenido el pasado viernes por la tarde después de que su pareja, de 24 años, presentara una denuncia por malos tratos.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del viernes en la localidad mallorquina y se han desencadenaron cuando la víctima llegó a casa después del trabajo. Ambos mantuvieron una discusión durante la cual hombre le propinó varios puñetazos en la cara y el vientre.

La chica logró salir a la calle para pedir auxilio y varios vecinos varios vecinos acudieron al lugar de los hechos para socorrele. Finalmente lograron apartar al agresor, que se marchó del lugar. La víctima fue trasladada al hospital de Manacor y tras abandonar el centro presentó una denuncia por malos tratos contra el agresor, al que los agentes no pudieron localizar en un primer momento.

El agresor se entregó horas después en la comisaría donde fue detenido. Tenía antecedentes por violencia de género y la jueza ha decidido su ingreso en prisión después de que la joven compareciese ante el forense para que le realizara un examen de las lesiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?