Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cruz Roja Española

Cruz Roja Palencia recauda 4.000 euros en El Día de la Banderita

El dinero se destinará a programas y actividades dirigidas a la infancia y juventud

Imagen de archivo / Radio Palencia

Palencia

Cruz Roja Palencia hace balance de su tradicional Día de la Banderita que, como cada año, ha tenido lugar el pasado 2 de septiembre, día grande de las fiestas de la capital. Se ha recaudado un total de 4.012,18 euros. Estos fondos se destinarán a los programas y actividades que desarrolla Cruz Roja Española en Palencia dirigidos a Infancia y Juventud. Estas acciones, junto con sus socios, donantes, colaboradores, permiten a Cruz Roja dar un apoyo adecuado al desinteresado esfuerzo de sus voluntarios o afrontar proyectos a medio y largo plazo que impulsan el progreso de comunidades vulnerables.

Desde la organización agradecen a todos los palentinos y palentinas su colaboración año tras año, siempre tan fieles a Cruz Roja. “Gracias a sus aportaciones nos permiten que podamos seguir trabajando con los más vulnerables”, afirman desde la entidad a través de un comunicado difundido en las últimas horas.

“Agradecemos también a las empresas que este año han colaborado con el Día de la Banderita mediante aportaciones en metálico o en especie: Selectos Castilla , Galletas Gullón, Prosol, Top Formación, Teatro – Cines Ortega y Cines Avenida, Daepa, Quesos Campos Góticos y Autoescuela Bahillo con su ayuda apoyaran a la entrega de material escolar, al apoyo escolar con clases de refuerzo, becas de comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial… De una forma directa garantizaran una integración más justa a los niños y jóvenes más vulnerables de Palencia”, afirman los responsables de Cruz Roja en la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00