SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana comienza ilusionando

El equipo azulgrana superó con claridad 3-0 a La Bañeza. Asier, Alex Conde y Mika fueron los goleadores gimnásticos

Mika marca su primer gol en partido oficial con la Segoviana / Juan Martín

Segovia

La Segoviana ha comenzado ofreciendo buenas sensaciones a los más de 700 aficionados que acudieron a La Albuera. Aunque todavía queda mucho margen de mejora el equipo azulgrana fue de menos a más y los fichajes dejaron detalles muy interesantes.

Eso sí, la primera parte fue para olvidar con un fútbol sin chispa y poco ritmo. Solo hubo dos ocasiones, la primera fue de Álex Conde con el portero ya superado y la segunda de Asier Arranz que transformó el 1-0 al aprovechar un balón rechazado en la frontal. El gol, al filo del descanso, dejó tocado a los leoneses.

En el segundo periodo la Segoviana fue un vendabal. En el 52 Calleja puso a prueba a Kuni y un minuto más tarde Álex Conde envió fuera un balón que se cantaba como gol. En el 57 Kike también mando fuera con toda la portería a su favor. No perdonó en el 62 Álex Conde después de una buena acción de Ivi. El 2-0 reflejaba la superioridad azulgrana. Mika, que debutaba en partido oficial, hizo el tercero minutos después de saltar al césped. Una victoria cómoda para no perder la estela de los primeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00