Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Tussam

Los niños de entre 3 y 11 años pueden viajar gratis en Tussam

Desde este lunes se puede solicitar la Tarjeta Tussam infantil por tan solo 15.50 euros de gastos de tramitación

Cartelería de la nueva campaña iniciada por Tussam / www.tussam.es

Sevilla

Inicio del curso 2018-19 en el que, por iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla, los niños de entre 3 y 11 años podrán desplazarse en los autobuses de Tussam sin necesidad de pagar. Desde este lunes, día 3 de septiembre, puede pedirse la Tarjeta Tussam Infantil para niños con esas edades ya referidas, empadronados en Sevilla y que tengan DNI. Tarjeta de viaje gratutio con una validez de hasta cuatro años y por tan solo 15,50 euros en concepto de gastos de tramitación.

La nueva Tarjeta Tussam Infantil permitirá a su titular acceder al servicio prestado por Tussam de manera ilimitada, excepto servicios especiales como los de Feria y Línea Aeropuerto. La Tarjeta Infantil es un título de viaje nominativo, personal e intransferible y será válida desde su fecha de expedición con una vigencia máxima de cuatro años. El periodo de vigencia será el resultado de su mar tres años al intervalo de tiempo que transcurre desde la solicitud de la tarjeta a la fecha del próximo cumpleaños del titular de la misma.

Documentación a aportar

-Solicitud debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del documento identificativo (DNI, NIF, NIE o pasaporte) del menor beneficiario así como del representante legal del menor.

-Fotografía del menor beneficiario (tamaño carnet, actualizada y en color).

-Certificado de empadronamiento en Sevilla capital del menor beneficiario.

-Fotocopia del Libro de Familia o documento acreditativo de ser representante legal del menor beneficiario.

¿Dónde solicitarla?

La nueva Tarjeta Tussam Infantil se puede solicitar a través de la página web de Tussam www.tussam.es o personalmente en los Puntos de Atención al Ciudadano en los Distritos Municipales, excepto Casco Antiguo, y en los Puntos de Atención del Prado de San Sebastián, Alameda de Hércules, Edificio Laredo, Valdezorras y Torreblanca. Puede consultar horarios y dirección llamando al teléfono 955 010 010 o en www.tussam.es. Se deberán abonar 15,50 euros en concepto de activación de la tarjeta y tramitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00