Fútbol

El Úbeda Viva arranca la liga goleando al Ibros CF

El partido suponía el inicio de la 'era Soto' para conseguir el objetivo del ascenso tras rozarlo las últimas tres temporadas

Once del Úbeda Viva en el primer partido de liga ante el Ibros CF /

El CD Úbeda Viva arrancaba este domingo más que una nueva temporada de liga. El partido ante el Ibros CF suponía el inicio de la 'era Soto' para conseguir de una vez el objetivo del ascenso tras rozarlo con la yema de los dedos las últimas tres temporadas. La entidad verdiblanca se presentaba en este primer duelo en la Primera Andaluza con sus cuatro fichajes del verano y jugadores importantísimos de la última campaña y que continuarán siendo la columna vertebral de la plantilla.

Desde el primer minuto los ubetenses salieron con las ideas muy claras y gran intensidad. No tardaron en hacerse con el control del esférico y empezar a llegar a la portería contraria y avisar de que sería una tarde de goles. Tras numerosas ocasiones llegaron los tantos del recién llegado Jesús Peñuela y Silva para irse al descanso arriba en el marcador.

En la segunda mitad, el Úbeda continuaba con su juego que le estaba dando resultado y, sobre todo, goles. Adri marcaba dos tantos y Silva volvía a aparecer para superar al guardameta local y hacer, así, otra diana. Los verdiblancos habían logrado una amplia ventaja en el marcador, por lo que llegaron minutos en los que se relajaron y el Ibros CF los aprovechó para recortar distancias. En la recta final del choque el Úbeda hacía el sexto por medio de Jaime y el conjunto local el segundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?