Fútbol
Homenajes

El Porriño Industrial rinde homenaje a dos históricos del Club

Carlos Díaz y José Lemos fueron el presidente y el entrenador que auparon al primer equipo a Tercera en la temporada 94/95

José Lemos y Carlos Díaz antes del comienzo del partido. / Cadena SER

O Porriño

En el primer partido en casa después de regresar a Tercera División el Porriño Industrial ha vuelto la vista hacia el pasado para rendir un emotivo homenaje este domingo a dos personas que hicieron posible en la década de los noventa el ascenso a esta categoría: Carlos Díaz y José Lemos.

Carlos Díaz es uno de los más queridos presidentes del Club. Estuvo al frente de la directiva del Porriño entre 1993 y 2000 y su gestión fue definitiva para el ascenso del primer equipo a Tercera División en la temporada 94/95. Además, entre otros logros con él se jugó la fase de ascenso a Segunda B en la 98/99. Un año después se conseguiría el ascenso también del  equipo Juvenil a la liga Juvenil División de Honor, categoría que es la más alta del Fútbol Juvenil Español.

Precisamente cuando el equipo ha vuelto a esta ansiada categoría se produce este homenaje a él y a José Lemos, entrenador del primer equipo desde 1994 a 1998. Ambos recogieron una placa conmemorativa y fueron protagonistas del saque de honor. Fue al comienzo del Porriño -Ribadumia, el primer partido de la categoría que los locales disputaban en el Lourambal y que se saldó con un empate a tres, lo que sitúa a los locales en el puesto 14 de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00