Deportes
Celta de Vigo

Y se hace justicia

Luis Enrique llama a Aspas tras la baja de Diego Costa

Aspas celebra el gol besando el escudo / Shaun Botterill Getty Images

Vigo

Por lo menos en Vigo clamaba al cielo que Iago Aspas, el delantero del Celta y máximo goleador español en las últimas dos temporadas, no hubiese entrado en la primera lista que el nuevo seleccionador, Luis Enrique, ofrecía el pasado viernes.

El internacional céltico volvía este sábado a darle motivos al seleccionador para convocarlo. Marcaba un golazo en Balaídos en el partido ante el Atlético de Madrid, gol que permitía igualar el registro histórico de Gudelj con 68 goles en Primera con la camiseta del Celta.

Y aunque Aspas merecía estar ya en esa lista inicial del pasado viernes, los premios, a veces, se hacen esperar. El delantero de Moaña finalmente estará con La Roja en sus próximo compromisos. La llamada la recibía el 9 céltico esta mañana, después de conocerse que Diego Costa se caía de la misma por motivos familiares.

Curioso el destino. La primera vez que Aspas era llamado por Lopetegui era para suplir a Costa que caía lesionado. Desde esa ocación había acudido de manera consecutiva a ocho convocatorias. Depués de esta baja de última horas Aspas cumplirá su novena particiación con la selección. El de Moaña está de vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00