Fútbol
Tercera división

El Dépor no puede con el Villacañas

El Azuqueca se estrena el San Miguel con derrota y el Marchamalo hace felices a los suyos ganando a La Solana

https://twitter.com/cd_villacanas

Guadalajara

Tercera División 2ª Jornada

Villacañas 1 Guadalajara 0

El Dépor no puede con el Villacañas y cae derrotado por la mínima en Las Pirámides donde hasta este sábado siempre había ganado. Tras el enamoradizo debut en el Escartin, los morados que al menos merecieron el empate, sufrieron el primer desengaño. Tras una aceptable primer parte, en la que se pudieron adelantar por medio del central Nader que remató al larguero, en la segunda los locales lograban el gol del triunfo en el minuto 69' después de un córner y un barrullo en la frontal del área. A partir de ahí y de la expulsión por doble amarrilla de Pantxi, el Depor de Javi Meléndez fue incapaz de darle la vuelta a la situación a pesar de que pudo hacerlo por medio de Adolf que desperdicio la mejor ocasión alcarreña del segundo periodo.

Azuqueca 1 Manchego 2

El Azuqueca no pudo dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados. Los de Manolo Alfaro que tras la derrota en el Escartín debutaban en el San Miguel, vieron como volaban los 3 primeros puntos en el estreno en casa. Una derrota que les deja penúltimos en la tabla clasificatoria. Dos goles de Poblete para el Manchego remontaron el gol inicial del azudense Pancorbo en un partido que terminó con la expulsión del portero rojinegro Dani Ortigosa.

Marchamalo 3 La Solana 2

Gran victoria del Marchamalo en el debut en casa del equipo de Juan Alonso. Los gallardos lograron una sufrida victoria que les coloca séptimos por delante del Guadalajara en la clasificación. El doblete del delantero gallardo Dani Cabanillas no hacía presagiar la remontada visitante. Una remontada que igualaba el partido a falta de 20 minutos para el final. Sin embargo Adolfo en el minuto 83 lograba el tanto de la victoria para satisfacción de los aficionados del Marchamalo que ven como su equipo empieza con buen pie la temporada como local.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00