Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Primer test para el proyecto Julbe

Derrota ante Obradoiro (94-100) en el inicio de los amistosos de pretemporada

El 'Fuenla' estrenó su segunda equipación, con un curioso diseño rayado en blanco y negro. / ACB Media Center

Fuenlabrada

El proyecto Agustí Julbe echó a andar este domingo con el primer amistoso de pretemporada con derrota ante Monbus Obradoiro (94-100 tras prórroga) en el partido inaugural del Circuito de Pretemporada Movistar, cuyo primer torneo ha dado comienzo este domingo en Guadalajara.

A pesar de un mal inicio y de algunos momentos de desconexión, el Fuenlabrada a base de carácter (Popovic, 20 puntos, Eyenga, 26) consiguió empatar el partido para llevarlo a la prórroga tras ir doce puntos abajo.

Este martes, en el mismo escenario (18:00 horas) nueva cita ante UCAM Murcia y habrá que ver si Tomás Bellas entra en la rotación, después de que fuera descartado por Julbe para la primera cita de pretemporada.

ACB Media Center

sensaciones positivas para julbe

Para el nuevo técnico fuenlabreño el encuentro deja "sensaciones positivas de juego en pista a pesar de solo dos semanas de entrenamiento". El problema, como el de todos los equipos a estas alturas, es la forma física y destacó que hubo "situaciones tácticas que hay que mejorar" pero que el conjunto supo "reponerse de mal inicio y luchar por reengancharse el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00