Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Belarra y Espinar inauguran la nueva sede de Podemos Fuenlabrada

Está situada en la calle Castillejos número 6, en el casco antiguo del municipio

Ramón Espinar, durante su intervención / Podemos Fuenlabrada

Fuenlabrada

La nueva sede de Podemos Fuenlabrada cuenta con 100 metros cuadrados con tres espacios diferenciados: salón de actos, área de reuniones y ludoteca. En su inauguración participaron la portavoz adjunta de Podemos en el congreso de los Diputados, Ione Belarra, el secretario general del partido en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y la secretaria general de Comunicación madrileña Dina Bousselham, además del secretario general local, Pedro Manuel Vigil.

Belarra destacó la importancia del feminismo dentro del proyecto de Podemos, mientras que Ramón Espinar aseguró que el objetivo de la formación para 2019 “es conseguir que el cinturón rojo se transforme en el cinturón morado”. Por su parte Dina Bousselham mostró su alegría por la apertura del nuevo espacio y se mostró orgullosa de la diversidad de Podemos en la localidad, mientras que Pedro Manuel Virgil llamó a trabajar unidos “para construir una Fuenlabrada con su gente y para su gente”.

Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos, asiste a la inauguración de la sede de Fuenlabrada

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535964473_175845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto de inauguración se cerró con las actuaciones de ‘Rojo cancionero’ y ‘Verso libre’. Tras esta inauguración los responsables de Podemos se dirigieron al recinto ferial de Alcorcón para compartir las fiestas con su agrupación local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00