Música
Concierto OBK

Multitudinaria noche de sábado en la avenida Real Fábrica de Sedas

Con motivo del 40 aniversario de la AV. Ruiz de Luna Puerta de Cuartos

OBK

Talavera de la Reina

Más de 8000 personas acudieron al concierto de la banda electrónica OBK, con motivo del 40 aniversario de la AV. Ruiz de Luna Puerta de Cuartos, dentro de sus tradicionales Jornadas Culturales.

El grupo empresarial San Peter y la AV. Ruiz de Luna Puerta de Cuartos, organizadores del evento, apostaron muy alto para conmemorar el 40 aniversario de la asociación vecinal. Horas antes, la noche arrancaba con La Locura del Zurdo, mientras miles de personas se congregaron en la avenida Real Fábrica de Sedas, dejando una imagen como nunca antes en dicha avenida, para disfrutar del concierto de la banda que lideró los 90 y los 2000 con su electropop y tecno-pop.

La presidenta de la asociación Laly Torres, emocionada por la multitud, dio el pistoletazo de la salida.

Miles de personas ante el gran escenario montado para la ocasión, recibían a las 23:00 horas a Jordi Sánchez y los suyos, para después continuar disfrutando de la noche con la gran sesión de la televisiva Dj Sofia Cristo, que resultó todo un éxito hasta altas horas de la madrugada.

La AV Ruiz de Luna y el Grupo San Peter contaron con la colaboración de Coca-Cola, Gatsby Copas, Terraza Bombonera, Revista Cover y el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00