Más deportes
Torrelavega

ACPT: "Las declaraciones de Bustillo son falsas y miente de nuevo"

Sobre la licitación de la Escuela Deportiva Municipal de natación

Alejandro Pérez e Iván Martínez, miembros de ACPT / Cadena SER

Torrelavega

“Cuando hacemos una denuncia pública, es porque estamos seguros de lo que decimos”. Así lo han señalado, Alejandro Pérez e Iván Martínez, miembros de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega.

Según ACPT, el Secretario General del PSOE en Torrelavega, Bernando Bustillo, “mintió descaradamente” sobre su relación con las licitaciones de las escuelas municipales, limitándose a decir que todo era mentira y sin aportar ni un solo dato para rebatirlo.

Alejando Pérez ha aportado pruebas del registro Mercantil, donde Bustillo aparece como gerente de la empresa Training 02 Consulting Torrelavega S.L. y tiene la misma relación con la empresa Malecón Servicios Deportivos S.L.U., aunque en la única que figura como administrador es en la empresa Pretium Torrelavega S.L.

ACPT afirma que el Secretario General también mintió cuando dijo que no sabía nada sobre la licitación de las escuelas de natación, ya que “lleva meses manteniendo reuniones y liderando gestiones para desembarcar en la piscina municipal”.

Los miembros de ACPT no tienen miedo a acudir al juzgado si es necesario, ya que aportarán ante el juez testigos que certificarán todo esto.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00