Así fue la corrida taurina en Motilla del Palancar

El público no se volvó en exceso con el espectáculo taurino.

Los diestros Alberto Gómez, Antonio Nazare y David Mora que torearon en la Plaza de Toros de Motilla del Palancar /

Dentro de la feria y fiestas motillanas, el sábado 2 de septiembre, era el día dedicado a los toros, con cambio en el cartel debido a que el diestro sevillano Manuel Escribano sufrió una cogida en Daimiel.

"Con media entrada se celebó en Motilla del Palancar la corrida de toros en honor a su patrono San Gil Abad.

Descastada y sosa corrida de Lora Sangran remendada tercero y cuarto con toros de Osborne, el primero de ellos se rompe el piton al rematar en un burladero, cambiandolo la presidencia por el sobrero de Hermanos San Pedro feo de hechuras y comportamiento, muy protestado por el respetable.

David Mora, muy voluntarioso, en su primero lo mata de estocada y tres descabellos, palmas, en su segundo cuarto de la corrida se pudo lucir por redondos y naturales en el centro de la plaza, lo mata de pinchazo y estocada en la suerte contraria una oreja.

Antonio Nazare, en su primero que protesta en el caballo y sin trasmision en la muleta lo mata de pinchazo que escupe y estocada, palmas, en su segundo un toro bien presentado pero que fue de mas a menos lo mata de estocada y siete descabellos, silencio.

Alberto Gómez, en su primero que se rompe el pitón de salida se lo cambia la presidencia por el sobrero de Hermanos San Pedro, feo de hechuras y comportamiento saltado la barrera en una ocasión lo mata de un pinchazo cuatro estocadas sin soltar y un descabello, silencio, en su segundo con trapio y aplaudido al arrastre se lucio con una faena templada en el centro de la plaza por los dos pitones, lo mata de cuatro pinchazos sin soltar y estocada delantera y contraria, palmas".

Crónica: Ginés Fº Martínez Pérez

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?