Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales
Crimen del destornillador

La detenida por matar a su marido sale de la cárcel para el registro de su autocaravana

Tanto ella como su cuidador han presenciado el registro, que ha durado una hora, y posteriormente han reingresado en la prisión de Fontcalent

Atlas

Alicante

La Policía Nacional ha registrado este martes, por orden judicial, la autocaravana de la mujer detenida por matar, presuntamente, a su marido en un aparcamiento de la playa de La Albufereta, en Alicante.

Más información

Tanto ella como su cómplice, también arrestado, han estado presentes durante el registro. Los dos han salido de prisión esta mañana y han sido trasladados a los juzgados de Benalúa, donde se les ha notificado que se iba a practicar esta diligencia.

Posteriormente, han sido conducidos hasta las dependencias policiales donde está guardada la autocaravana desde que ocurrió el crimen, el pasado 20 de agosto.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Alicante han realizado el registro, en presencia de los dos arrestados y los abogados de las partes, según fuentes de la investigación.

Tras concluir esta diligencia, que ha durado cerca de una hora, ambos detenidos han sido llevados de nuevo a la prisión de Fontcalent, aunque no ha trascendido si los agentes han hallado algún efecto o pista en relación con el crimen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00